¿Qué ha pasado con la innovación en los Smartphones?

Después de ver todas las novedades que ha traído el Mobile World Congress de este año ha habido una cosa que no he podido evitar pensar: ¿Dónde están las grandes revoluciones?

Quizás esto suene un poco extremo, pero la realidad es que cada vez la pelea en el mundo de los Smartphones es tener pantallas más grandes, de más resolución, con baterías que duren más, cámaras de cuantos más Megapíxeles mejor y procesadores tan potentes que manejan 4K. Pero la realidad es que no hay ningún incentivo para cambiar tu teléfono si tienes el modelo del año pasado, y eso para mí es que no ha habido innovación suficiente. Los procesadores son demasiado potentes para lo que hace un usuario medio, las pantallas enormes hacen que ya no quepan los teléfonos en el bolsillo y las cámaras con tanta resolución muchas veces exceden lo necesario. ¿Dónde está lo que sentimos el 2007 con el primer iPhone?

Mucha gente piensa que la solución a esto son los llamados “Smart Watch” o el Samsung Galaxy S5 con su sensor de frecuencia cardiaca, pero por las últimas encuestas y perspectivas de venta parece que no está dando un golpe de efecto en el mercado.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Veis los Smart Watch y estas nuevas tecnologías cómo la nueva gran innovación?

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario