miMemo

Ya sabéis que nos encanta ver cómo la gente que nos rodea consigue sacar adelante nuevas Apps y se lanza a este mundo tan interesante. Hoy en concreto os vamos a hablar de una nueva que resuelve un problema con el que muchos nos hemos encontrado. En el vídeo a continuación tenéis su carta de presentación:

La App, disponible para iOS se llama miMemo. miMemo se basa en la idea de que todos los días pasamos al lado de muchísimos sitios, y hay muchos de esos sitios que nos llaman la atención. Pero siempre vamos con tanta prisa que no nos acordamos de dónde hemos visto esos sitios interesantes. Otras veces vamos a un sitio que nos gusta pero cuándo queremos volver no nos acordamos de dónde estaba. Gracias a miMemo todo esto son problemas del pasado.

miMemo dispone de dos secciones:

Mis Sitios:

Mis Sitios te permite añadir la localización de dónde estás con un nombre y una descripción para después recordar el sitio. Después puedes acceder a este sitio, ver dónde está en un mapa, cómo llegar con direcciones e incluso compartirlo con quien quieras. Borrar sitios es tan fácil cómo desplazarlos de derecha a izquierda y para añadirlos solo hay que pulsar el botón de +. Por si quieres tener muchos sitios, la App dispone de un buscador integrado para que encontrar lo que buscas sea facilísimo.

Captura de pantalla de Simulador iOS 24.03.2014 12.25.36                Captura de pantalla de Simulador iOS 24.03.2014 12.25.41

Mi Mundo:

Mi Mundo te muestra todas las localizaciones que has añadido en un mapa juntas. De esta forma puedes ver cuáles tienes cerca o simplemente tener una perspectiva general de qué has añadido. Incluso puedes mandar todas tus localizaciones a quien quieras por e-mail.

Hay dos versiones, la que ponemos el enlace a continuacíon es la versión gratuita que permite guardar 3 localizaciones, si quieres guardar tantas como quieras puedes plantearte comprar miMemo+. La propia App cuando intentas almacenar la cuarta localización te lo propone.

qrplanet

Download_on_the_App_Store_Badge_ES_0830

 

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva idea? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario