Learnovation Day, on the road again!

Tras el éxito del anterior Learnovation Day, queremos volver a sorprendente el próximo 20  de noviembre, de 09h00 a 14h00 en Juguetrónica. Seguimos comprometidos con la innovación, el aprendizaje y el juego. Por eso hemos convertido la Gamificación y la Educación en temas centrales de este nuevo encuentro.

UNED - Learnovation Day, innovación en el aprendizaje educativo - 06/07/12

Albert Einstein decía que: “Los juegos son la forma más elevada de investigación“, y esta será  la premisa central de esta nueva edición del ‘Learnovation Day‘, de la mano del CSEV, el Centro Superior de Enseñanza Virtual, en estrecha colaboración con los Blog Brothers, vamos a realizar la transición del ‘homo faber‘ al ‘homo ludens‘.

Blog Brothers

Queremos jugar e investigar juntos, docentes, alumnos y en general todos los que estamos interesados en crear nuevos caminos para la educación. Para ello, nace un nuevo experimento que quiere contar con todos y todas. Entre los invitados a este evento contaremos con Eric Klopfer Profesor y Director del MIT Scheller Teacher Education Program y del programa Education Arcade. Su investigación se centra en el desarrollo y uso de los videojuegos y de las simulaciones para la construcción y comprensión de la ciencia.

De izquierda a derecha: Eric Klopfer, Pilar Lacasa y Gilberto Sánchez

También participará Pilar Lacasa, amante de las tecnologías emergentes de la comunicación y coordinadora del Grupo Imágenes, Palabras e Ideas  (GIPI) de laUniversidad de Alcalá de Henares desde 1998. Su trabajo de investigación se ha desarrollado adoptando un marco sociocultural.

Además de Gilberto Sánchez García, Director Editorial de Virtual Toys y miembro de la directiva de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

Como no podía ser de otra manera el evento se realizará en Juguetrónica, una tienda única en el centro de Madrid. Desde aquí ponentes, asistentes, robots y numerosos personajes sorpresa generarán un caldo de cultivo para la creación y la innovación en el campo educativo.

Juguetronica

Regístrate lo antes posible porque el aforo es limitado y solo las 75 primeras personas en hacerlo recibirán un regalo especial, sorpresas y buen rollo en grandes cantidades.

Además, os presentaremos a nuestros robots, tendremos talleres de introducción a la robótica, animaciones y mucha diversión. Todo gratis y con muy gratas sorpresas.

 La última vez aprendimos mucho y lo pasamos bien, esta vez lo vamos a pasar mejor.

 Una mañana de martes para aprender y jugar con amigos, y un poquito de innovación…

¿Te lo vas a perder?
El evento tendrá lugar el martes 20 de noviembre, de 09h00 a 14h00, en
Juguetrónica
C/ Alberto Aguilera,1 – 28015 Madrid
Para cualquier información adicional, puedes contactar con la organización en:
Teléfono: +34 91 398 98 53
E-mail: info@csev.org
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario