La seguridad de la PlayStation 3 se reafirma: Geohot no puede con ella

George Hotz (también conocido como Geohot), uno de los hackers más conocidos del mundo, ha fracasado en su intento de desmontar la seguridad de la videoconsola de Sony.

Así lo dejaba claro hace pocos días, cuando se despedía en su twitter con el mensaje “Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal”, para poco después cerrar la cuenta y también el blog en el que iba mostrando al público sus progresos.

A pesar de que Hotz ya había logrado acceder a los archivos internos de la videoconsola de Sony a principios de este año, el joven hacker no ha conseguido llegar hasta el final en su empresa de desmontar todo el entramado de seguridad de la PlayStation 3.

Hotz, famoso por haber burlado las medidas de seguridad del IPhone entre 2008 y 2009 y haber conseguido liberar el producto de Apple, no ha conseguido hacer lo propio con la PlayStation 3. Los ingenieros de Sony pueden estar contentos con la labor que han desempeñado al mantener a la consola de séptima generación, al menos por ahora, inexpugnable.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario