Grabación de la VI Jornada Cátedras Telefónica / UPM

1ª Sesión

• Inaguracion de la VI Jornada Cátedras Telefonica UPM  video_camera

• Sr. D. Narciso García, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Madrid.
    • Sr. D. Félix Pérez, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.
    • Sr. D. Alberto Andreu: Director Global de Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.
    • Sr. D. Juan Quemada Vives, Director de la Cátedra Telefónica Internet de Nueva Generación.

2ª Sesión

• Coordinador de la mesa:
    • Sr. D. Francisco Ros, Presidente de First International Partners y Profesor Ad-honorem de la ETSIT-UPM.
  •  Ponentes:
    • Sr. D. Alberto Rodríguez, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
    • Sr. D. Daniel Paul del Valle, Director de Redes de Acceso e Inmobiliario de Telefónica.
    • Sr. D. Isidro Nieto, Vice President E.P. Ericsson.
    • Sr. D. Adán Muñoz, Director de Desarrollo y Socio Fundador de BQ.
    • Sr. D. Roberto Di Pietro Salvatori, Vice president of marketing and business development, Qualcomm Europe.
  • Coordinador de la mesa:
    • Sr. D. José Luis Martín, Coordinador General Programas Máster. Grupo de Ingeniería de Organización.
  • Ponentes:
    • Sr. D. Vicente Noguerales, Director de Multicanalidad y Marketing Digital del Área de Nuevos Negocios Digitales. Telefónica.
    • Sra. Dª. Mercedes Jaén, Gerente de Formación. Telefónica.

3ª Sesión

• Coordinador: Sr. D. Juan Quemada Vives, Director Cátedra Internet Nueva Generación.
  • Ponentes:
    • Sr. D. Francisco Javier Jiménez Leube, Subdirector General de Formación de Profesorado de la Comunidad de Madrid.
    • Sr. D. Luis Rodríguez Ovejero, CEO Satec & Fellow de la the Advanced Leadership Initiative de Harvard University.
    • Sr. D. Alberto Valero, Director de Robótica Educativa de BQ.
    • Sra Dña. Gemma Zaragoza, Marketing Estratégico en Telefónica Digital España.

4ª Sesión

• Coordinadora:
    • Sra. Dña. Mª Luisa López Vallejo, Subdirectora para Planificación y Ordenación Académica, ETSIT-UPM.
  • Ponentes:
    • Sr. D. Manuel Castro, Catedrático UNED, Presidente de IEEE Education Society y del Congreso Frontiers in Education 2014.
    • Sra. Dña. Carla Vázquez, Manager Content Partnerships, UDEMI.
    • Sr. D. Mariano García, Telefónica Learning Services.
    • Sr. D. Pedro Aranzadi, Director General de Universia.
    • Sr. D. Victor Sánchez Belmar, CEO, MashMe.TV.

• Clausura de la VI Jornada Cátedras Telefónica UPM video_camera

• Sr. D. José Ignacio Alonso, Vicerrector de Servicios Informáticos y Comunicación de la UPM.
    • Sr. D. Juan Quemada, Director Cátedra de Internet de Nueva Generación.
    • Sr. D. Javier Vizcaíno, Director de Empresas y Administraciones Públicas de Telefónica.