Facebook crea una fan page de su privacidad

La fanpage de la privacidad de facebook ya existe en esta red social, así que si "te gusta" la privacidad de facebook ya puedes hacerlo saber a todos tus amigos de facebook.

De esta forma Facebook trata de contrarrestar las fuertes críticas que está recibiendo respecto a la privacidad de los usuarios de esta red. Esta acción ha venido acompañada de otras muchas, para tratar de solucionar el que se puede decir que se ha convertido en un "tema de moda" en las últimas semanas, llegando incluso a protagonizar la portada de la revista TIME. Algún experto ha llegado a señalar incluso que los fallos en la privacidad de Facebook son inevitables por la filosofía de esta empresa.

Sea o no así, lo cierto es que la fanpage de la privacidad de facebook ya cuenta con más de 7.000 fans, poco si lo comparamos con otras páginas oficiales de facebook, pero debemos tener en cuenta que lleva pocos días en funcionamiento. En esta fanpage se pueden encontrar guías y vídeos que explican los controles de privacidad de facebook. Sin duda es una página que puede resultar de utilidad para todos los que tengan dudas acerca de los controles de privacidad en facebook, sin embargo, de momento, la página sólo está disponible en inglés, algo que puede ser poco atractivo para algunos usuarios de esta red social.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario