Evento “La web multilenguaje ¿dónde estamos?” en la ETSIT

Los próximos días 26 y 27 de octubre se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid el taller “La web multilenguaje: ¿dónde estamos?” sobre las recomendaciones y los normas estándares disponibles actualmente que pueda ayudar a los creadores de contenido y a los localizadores a abordar las exigencias de una Web multilingüe, en la que se incluye la Web semántica.

El eventoforma parte del proyecto MultilingualWeb financiado por la Comisión Europea y el W3C. La participación es gratuita, sólo hace falta registrarse. Sin duda, es una oportunidad única para escuchar a los mayores expertos en el tema y participar en la discusión sobre temas de gran vigencia en la red.

Para más información, aquí tenéis la web del evento, en la que encontraréis como participar. Aquí está el programa de las sesiones