“Estado del arte y aplicaciones de la Inteligencia Artificial”, ponencia de Emilio Soria Olivas en la X Jornada de la Cátedra Telefónica- UPM

Durante la X Jornada conjunta de las Cátedras Telefónica y UPM de la Escuela Técnica de Ingenieros en Telecomunicación, que tuvo lugar en Ciudad Universitaria el pasado 8 de noviembre de 2018, con el título Ingeniería Artificial: Hacia la sociedad Cognitiva, se abordaron diversos aspectos de esta nueva realidad tecnológica a través de conferencias y mesas redondas en las que participaron profesionales del mundo de las telecomunicaciones.

Hoy queremos recordar y compartir con vosotros la presentación Estado del arte y aplicaciones de la inteligencia artificial, de Emilio Soria Olivas, Catedrático de la Universidad de Valencia en el departamento de Ingeniería Electrónica y director del máster de Ciencia de Datos y de la Cátedra de Gobierno Abierto y Open Data de la Universidad de Valencia. En su ponencia aborda cuatro conceptos muy interesantes y como interaccionan entre ellos: Big Data, Inteligencia Artifical, Machine Learning y por último Deed Learning.

Podéis ver el vídeo completo en nuestro canal de YouTube siguiendo este enlace http://bit.ly/2s7h63E