El nuevo modelo de Kindle está al caer

El nuevo modelo de Kindle, el lector de ebooks de Amazon, es posible que sea lanzado al mercado en verano de este año. El rumor viene de la agencia Bloomberg de la que se ha hecho eco el NYTimes.

El grosor del nuevo Kindle es uno de los detalles que más se están mencionando en estos rumores, ya que en esta nueva edición el Kindle será más fino, pero no contará con una pantalla táctil, ni a color como el iPad que ha entrado en la competencia por el mercado de los lectores de libros. En lo que sí mejorará la nueva edición del Kindle será en la rapidez del dispositivo en los cambios de página y su funcionamiento en general.

A pesar de ello, poco nuevo parece que vaya a aportar la nueva edición del Kindle, en estos momentos uno se acuerda del comentario de Mauro Fuentes en el thursday respecto al Kindle en comparación con el Ipad cuando dijo que "miraba el kindle y le daba penita".

 

Desde Amazon han justificado el que no se incluya color en sus lectores de libros, Jeff Bezos CEO de Amazon ha afirmado que ellos quieren focalizar su producto en los lectores comprometidos de libros y que introducir color en sus dispositivos no sigue esa línea.

 

Actualmente Kindle posee el 60% del mercado de lectores de libros electrónicos en EEUU, la cuestión ahora es si podrá mantener un porcentaje tan alto en los próximos años teniendo en cuenta la cantidad y calidad de competidores que están surgiendo en este mercado.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario