Amazon Fire TV

amazon_fire_tv-640x480Amazon acaba de lanzar el dispositivo Amazon Fire TV, una pequeña caja con mando incorporado que transforma los televisores HDTV en un centro de entretenimiento a través de Internet. De momento, está disponible en Estados Unidos por 99 dólares a partir de este miércoles.

Fire TV, que se conecta a través de un cable HDMI al televisor y a Internet a través de Wifi -también se puede con un cable Ethernet-, permite acceder a servicios de cine, series y contenidos audiovisuales como Netflix, Hulu Plus o SHOWTIME con calidad de vídeo 1080p HD. Sin olvidar el sistema de Amazon Instant Video, con el que el usuario puede elegir entre las 200.000 películas y episodios que contiene el servicio.

Una de las grandes mejoras que presenta frente a la competencia es que permite realizar búsquedas de voz a través del mando, eliminando la necesidad de tener que usar los incómodos teclados en pantalla.

Además ha conseguido una integración total con sus tablets Kindle al permitir que el usuario que tenga una de estas tabletas pueda usarla para ver información adicional mientras ve una película o continuar viéndola en su Tablet si tiene que irse de casa.

Por último, Amazon ha decidido dar un paso de gigante en el mundo de los videojuegos, permitiendo que Fire TV reproduzca videojuegos. Incluso está vendiendo un mando profesional para poder disfrutarlos como en una consola de sobremesa. ¿Lo mejor de esto? Que los juegos tendrán el precio de una App.

Podéis ver más información en este enlace: http://www.amazon.com/dp/B00CX5P8FC/ref=amb_link_1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=0JQ5PBMF0CMVDB29E2M4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1769963382&pf_rd_i=507846

¿Qué os parece este movimiento por parte Amazon? ¿Creéis que ha conseguido lo que los demás no se atrevían a lanzar del todo (como el Apple TV que se quedaba a mitad de camino)?

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

3 Respuestas para “Amazon Fire TV”

  1. Hey! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone!
    Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all
    your posts! Keep up the fantastic work!

    Here is my homepage: test2

  2. Hello, Neat post. There is a problem with
    your site iin web explorer, would test this?

    IE still is the market chief and a good element of oher people will pass
    over your fantastic writing because of thks problem.

    my web-site … wifi password hacker

  3. Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring on other
    websites? I have a blog based on the same subjects you discuss and would
    really like to have you share some stories/information. I
    know my readers would enjoy your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an email.

Dejar un Comentario